José Miguel Viñuela enterneció a sus seguidores con video de su retoña

Desde hace un tiempo que José Miguel Viñuela ha ido retomando su actividad en redes sociales, con registros de sus hijos.

José Miguel Viñuela

El último tiempo no ha sido el mejor para José Miguel Viñuela, pues hace algunas semanas fue sacado de la animación del ‘Mucho Gusto’ luego de que le cortara el pelo en vivo a un camarógrafo sin su consentimiento. Tras este desafortunado hecho debió pedir disculpas públicas y desaparecer del ojo público.

Pero recientemente el animador volvió a las redes sociales, donde ha compartido varios registros de su familia, quienes han sido su mayor apoyo durante este tiempo. Aunque sin duda la que se ha robado toda la atención de sus seguidores ha sido su pequeña hija Clara.

También te puede interesar: Luis Jara por polémica de José Miguel Viñuela: "Hoy día hay como una especie de neurosis por todo"

Y es que con poco más de un año de edad, la pequeña Clara encanta con sus avances, los cuales Viñuela suele compartir chocho en la red social. Precisamente eso fue lo que ocurrió con una de las últimas publicaciones de José Miguel, donde dejó en evidencia que su hija está a un paso de caminar, pues se para y sostiene por sí misma.

«Un pasito más… Las mujeres son lo mejor!!!!! Me tiene enamorado mi Clarita.. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribió el comunicador junto al tierno video de la niña, sacando suspiros entre sus seguidores.

«Preciosa Clarita»; «Qué linda está»; «Irradias felicidad»; «Bellísima… con el encanto del padre»; «Cosita hermosa», son algunos de los comentarios que recibió José Miguel Viñuela en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un pasito más… Las mujeres son lo mejor!!!!! Me tiene enamorado mi Clarita.. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el


Contenido patrocinado