Begoña Basauri habla sobre su salida del ‘Mucho Gusto’: «El matinal cambió»

Luego de dar a conocer que ya no seguirá en el 'Mucho Gusto', Begoña Basauri dio una entrevista donde se refirió a esta situación.

Begoña Basauri

A fines de la semana pasada, fue la propia Begoña Basauri quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ya no seguirá formando parte del matinal ‘Mucho Gusto’.

«Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13 hrs, de lunes a viernes por casi 2 años» fue parte de lo que escribió la actriz en su despedida al espacio de Mega.

Y ahora Begoña conversó con Las Últimas Noticias sobre su salida, donde aseguró que: «No me lo esperaba, pero el programa está teniendo otro rumbo y la gente tiene otras necesidades. Uno tiene que ser respetuoso frente a eso. No es que no hubiera espacio para lo que yo hacía, pero el matinal cambió».

También te puede interesar: ¡Otra más! Begoña Basauri confirma su salida del 'Mucho Gusto'

«Yo tuve la oportunidad de quedarme tres meses en la casa estando igual con contrato y eso lo valoro mucho. Fue una salida muy tranquila», agregó la actriz, quien fue despedida por Zoom tras estar desde marzo fuera de pantalla.

Finalmente Begoña se refirió sobre si le molestó no poder despedirse al aire del matinal: «Siento que en Chile están pasando cosas mucho más fundamentales a que no me hayan dado el espacio para despedirme. Para eso ocupé mi cuenta de Instagram y los medios replicaron».


Contenido patrocinado