Pillan a Emeterio Ureta trasladando a trabajador en el maletero

Luego de que una mujer compartiera el registro donde se encontró con el empresario, las redes sociales se fueron con todo en contra de Emeterio Ureta.

Emeterio Ureta

Durante las últimas horas, Emeterio Ureta se convirtió en lo más comentado de redes sociales, luego de que una usuaria de Twitter compartiera un video con una insólita denuncia: Resulta que pilló al empresario cerrando el maletero de su camioneta con un trabajador al interior.

«Oiga, «¿va a llevar a esa persona metida ahí?», dice la mujer desde su vehículo, a lo que el empresario le respondió que iban «ahí al lado».

También te puede interesar: La confesión de Kathy Salosny: "Hoy día vivo de mi seguro de cesantía"

«No la puede llevar metida en el portalón, va contra todo derecho», replicó ella. Emeterio Ureta en ese momento le insiste al señalar que «vamos aquí a dos cuadras, es para no pegarnos la cuestión», refiriéndose al coronavirus.

A raíz de esta situación, el empresario rápidamente se transformó en tendencia en Twitter con casi 3 mil tweets referidos al incidente con el trabajador.

Tras la viralización del registro, desde el portal Glamorama se comunicaron con Ureta, quien aseguró que se encuentra «con un fuerte resfrío», mientras que el trabajador también tiene síntomas de resfrío, así que lo hizo «para no transmitir nada», ya que tiene «una camioneta chica».


Contenido patrocinado