«Simplemente gracias»: José Miguel Viñuela volvió a redes sociales tras polémica

Tras mantenerse en completo silencio desde el polémico corte de pelo, José Miguel Viñuela reapareció en redes sociales con un simple mensaje.

José Miguel Viñuela

Desde que salió del aire por el polémico corte de pelo que le realizó a un camarógrafo sin su consentimiento en pleno ‘Mucho Gusto’, José Miguel Viñuela se mantuvo en completo silencio. Pero finalmente este miércoles reapareció en redes sociales.

El animador compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver a varias personas entregándole su apoyo con diversos mensajes en lo que al parecer es una videollamada. Para acompañar la publicación solamente escribió «simplemente gracias».

También te puede interesar: Jorge Zabaleta por caso Viñuela: "Eso no se hace y no tiene justificación"

Hay que recordar que tras las disculpas públicas que entregó al día siguiente de lo ocurrido, desde Mega anunciaron que decidieron sacar a José Miguel Viñuela de la animación del matinal, además de la cancelación del estelar de entretención ‘Dale Play’.

A raíz de esta situación, el comunicador se mantuvo alejado por completo de la vida pública y solo el espacio ‘Hola Chile’ pudo comunicarse con él, donde señaló que no iba hablar ya que estaba pasando por un muy mal momento y que incluso andaba «medicado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Simplemente gracias..

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el


Contenido patrocinado