Jorge Zabaleta por caso Viñuela: «Eso no se hace y no tiene justificación»

En su programa por Instagram con Pancho Saavedra, Zabaleta se refirió al polémico corte de pelo de José Miguel Viñuela que sigue en la polémica.

Jorge Zabaleta

Durante una nueva emisión del programa por Instagram ‘Socios’, junto a Pancho Saavedra, el actor Jorge Zabaleta habló del polémico corte de pelo de José Miguel Viñuela a un camarógrafo en Mucho Gusto’ hace ya dos semanas.

En conversación con su compañero, el intérprete señaló que «José Miguel cometió un error, un error grave, estamos todos de acuerdo con eso. Pero no es un crimen, no es un delito, es un error que no tiene justificación y estamos claros. Pero no por eso hay que destruir a una persona».

Siguiendo por esta línea, Zabaleta aseguró que no es amigo del comunicador, pero que de todas formas «me lo banco». Junto con lo que señaló: «Encuentro que la cagó, y la cagó porque eso no se hace y no tiene justificación, partamos de ahí», dijo.

También te puede interesar: Rafael Araneda contó el mensaje que le envió a Viñuela: "Cometiste un error súper grave"

«Pero siento que no ha cometido un crimen. Hay cosas mucho más terribles, hay gente que nos ha cagado mucho más y no les ha pasado nada», agregó.

Además, Zabaleta sostuvo que «entonces, está bien, sáquenlo del matinal, perfecto, pero no le destruyamos la carrera y la vida a una persona que se ha sacado la cresta. Es una buena persona, es un buen hijo, es un buen papá».

«Guardemos las proporciones. No hay que destruirle la carrera a alguien por una cosa así. Castigarlo, perfecto. Ya aprendió y de la manera ruda (…) Yo, por lo menos, le presto ropa», sentenció.

Finalmente, Saavedra y Jorge Zabaleta aclararon que «nosotros no estamos avalando lo que pasó, porque fue algo violento. Pero, compañeros, es un error, un cagazo, no es un delito, no es un crimen».


Contenido patrocinado