Carolina de Moras sin filtro contra la TV: «Nos quedamos en el chabacanerío medio vulgarón»

En una entrevista para 'Sigamos de largo', Carola de Moras se refirió a varios temas, siendo uno de estos el estado actual de la televisión.

Carolina de Moras

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo del late de Canal 13 ‘Sigamos de largo’, donde Carolina de Moras estuvo invitada para conversar de diferentes temas, entre los que se encontraban su opinión sobre el estado actual de la televisión.

A raíz de esto le mostraron una crítica que realizó a la televisión en una reciente entrevista con Jordi Castell para la revista Velvet. «La tele no paga la decencia, ser gente, sino que se castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al agresivo» dijo la animadora en esa ocasión.

También te puede interesar: Carolina de Moras sin filtro sobre la TV: «Premia al vulgar, al más agresivo»

Frente a sus dichos, Carolina de Moras contó que habló desde su experiencia, pero también de lo que ve en la TV chilena. «Muchas veces no hay un compromiso real al que trabaja, al que desarrolla el talento y al que va estudiando para mejorar (…) Nos quedamos en el chabacanerío medio vulgarón».

Siguiendo por esta línea, la modelo comentó que por este motivo se perdían muchos talentos y personas que realizan su trabajo muy bien, son profesionales y «saben jugar y trabajar para el equipo».


Contenido patrocinado