Tonka Tomicic y Giorgo Jackson vivieron un tenso momento en ‘Bienvenidos’

A raíz del caso de un hombre de 74 años que debía trabajar en medio de la pandemia, Tonka Tomicic y Giorgo Jackson se enfrentaron.

Tonka Tomicic

La mañana de este viernes Tonka Tomicic y el diputado Giorgo Jackson vivieron un tenso momento en el matinal Bienvenidos’ mientras debatían sobre el posible retiro de fondos de la AFP.

Resulta que el parlamentario se refirió al caso que mostró este jueves en el espacio de Canal 13. Donde dieron a conocer la historia de un hombre de 74 años que quedó cesante y, en vez de poder cobrar su pensión, se le otorgó otro trabajo a pesar de su edad, siendo aplaudido por los panelistas.

«El mostraba alegría por la situación, pero para que entendamos lo absurdo del problema, el consiguió otro trabajo cuando él debería estar jubilado. Cuando el debería poder decir okey, yo si es que quiero debiese poder sostenerme sin trabajar por todo el aporte que he hecho al país y la única solución que Chile es capaz de darle a través, en este caso por el presidente de los empresarios, es un trabajo extra cuando termine la pandemia. Es decir, a los 75 años», señaló Jackson.

También te puede interesar: El divertido chascarro de Tonka Tomicic al volver de comerciales

Frente a esto, Tonka lo interrumpió para replicar: «O sea, perdone, pero absolutamente estuvimos todos en desacuerdo con esa realidad. Pero usted nos está endosando a nosotros la responsabilidad cuando no nos corresponde como programa de televisión».

A pesar de que el diputado explicó que no los culpaba por esa realidad, Tomicic le volvió a replicar: «Pero sonó así, porque ustedes tienen más responsabilidad, ustedes nos representan», lo repasó la animadora.


Contenido patrocinado