Polémica por cartel de Florcita Motuda en intervención de ministro Blumel

Mientras el ministro Blumel hablaba en el Congreso, Florcita Motuda levantó un cartel desde su hogar, que generó una serie de comentarios.

Florcita Motuda

Durante la tarde de este miércoles, la Cámara de Diputados finalmente aprobó el proyecto en particular sobre el retiro del 10% de los fondos de las AFP, el cual ahora debe ser revisado en el Senado.

Sin embargo, fue otro hecho el que se tomó la previa a la votación. Raúl Alarcón, diputado por la Región del Maule y conocido mucho más conocido como Florcita Motuda, levantó un cartel durante la intervención del Ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

También te puede interesar: En viral se volvió la celebración de Pamela Jiles tras aprobación del retiro del 10%

La situación protagonizada por Florcita Motuda se compartió rápidamente en redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios.

Por otro al interior de la cámara, no fue tomado de la mejor manera por algunos de los parlamentarios, pues el diputado Sebastián Torrealba reclamó por esto en plena sesión e incluso exigió que lo pasaran a Comisión de Ética. «El diputado Alarcón falta a la honra de esta Cámara y lo ha hecho demasiadas veces» comentó.


Contenido patrocinado