Paty Maldonado contó que con las fuertes lluvias se le mojó la casa

En redes sociales, Paty Maldonado dio a conocer que por el sistema frontal que afectó a la Región Metropolitana este lunes, su casa terminó con goteras.

Paty Maldonado

A principios de esta semana, fuertes lluvias azotaron a gran parte del país, las cuales trajeron muchos problemas a varias familias. Y una de las afectadas fue ni más ni menos que Paty Maldonado.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cuáles fueron las consecuencias que tuvo en su casa de Curacaví la intensa lluvia. Tanto así que tuvo que utilizar baldes y toallas en el living de su hogar con el fin de retener las goteras.

También te puede interesar: Paty Maldonado sin filtro contra ‘Mucho Gusto’: «Tienen que inventar otro programa»

«Llegó el Diluvio!¡!¡!¡!!!esto es increíble!¡!¡!¡!!!!,hacia muchooooooo pero muchooooooo tiempo que no llovía de esta manera,en esta zona,habían serios problemas en alimentar a los animales,en los cultivos,etc,esto va a reglar en parte la sequía que nos azotaba,amigos a cuidarse y que tengamos una buena semana (sic)» escribió Paty Maldonado en uno de los videos que compartió.

Mientras que en otra publicación donde se pueden ver los baldes y toallas en pleno living, comentó: «Se me fue a la chucha!¡!¡!!!!el glamour,,,🤣🤣jajjaja».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se me fue a la chucha!¡!¡!!!!el glamour,,,🤣🤣jajjaja

Una publicación compartida por PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el


Contenido patrocinado