Pamela Díaz enterneció con video junto a su retoña menor

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz compartió un video que sacó risas por los comentarios de la pequeña Pascuala.

Pamela Díaz

Durante estos días de cuarentena, Pamela Díaz ha estado más que activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte registros de su día a día con sus seguidores, sacando carcajadas por algunas de sus ingeniosas intervenciones.

Y recientemente la animadora subió un tierno video a su cuenta de Instagram, donde la que se robó todas las miradas de sus fanáticos, fue su retoña Pascuala, por la divertida petición que le hizo.

También te puede interesar: Pamela Díaz contó que recibe muy poca ayuda económica de los padres de sus hijos

Resulta que Pamela estaba hablando sobre un emprendimiento de helados naturales, frente a lo que la pequeña lanzó que quería uno de color rosado. Mientras la animadora seguía comentando este producto, Pascuala sacó carcajadas con sus intervenciones al repetir: «Ese no es rosado».

Obvio que en pocos minutos recibió cientos de comentarios por la tierna reacción de su hija menor. Incluso algunos famosos le escribieron en la publicación como Fernando Godoy que puso «Jajajajaja jajajajjaaja amada pascu, Belén Mora que escribió «La amooo» y Javiera Acevedo, que comentó: «Que linda que esta esa Pascu!!!!!!!! Exquisita me hacen reír!!!!♥️♥️♥️».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta este video Pascu quería un helado rosado 😂 Y dele la niña @estelarpaleteria

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado