Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir recibieron a su segundo retoño

La jornada de este martes JP Queraltó y Fran Sfeir se convirtieron en papitos nuevamente y compartieron la primera foto de su retoño.

JP Queraltó

Finalmente durante la jornada de este martes, Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se convirtieron en papitos por segunda, con el nacimiento de su retoño Clemente.

Esta bella noticia fue dada a conocer por Chilevisión, canal donde actualmente trabaja el animador de ‘Sabingo’ y quien durante el último tiempo también ha estado participando en ‘Contigo en la mañana’.

También te puede interesar: JP Queraltó compartió tierno mensaje a días del nacimiento de su retoño

«La familia Queraltó Sfeir se agrandó 😍 Nuestro querido Juan Pablo se convirtió en padre por segunda vez de un hermoso niño 👶 ¡Felicidades y mucho amor para estos lindos papis! 👏💖» escribieron en la cuenta de Instagram de la señal.

Al poco rato, hicieron una nueva publicación, donde compartieron la primera fotito del pequeño. «No podemos más de amor 😍 Clemente llegó a este mundo y a una preciosa familia 💖 ¡Bienvenido y felicitaciones nuevamente a Fran y Juan Pablo! 👶👏».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No podemos más de amor 😍 Clemente llegó a este mundo y a una preciosa familia 💖 ¡Bienvenido y felicitaciones nuevamente a Fran y Juan Pablo! 👶👏

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el


Contenido patrocinado