Coté López le respondió a Adriana Barrientos: «Jamás he trabajado en un topless»

Luego de que Barrientos lanzara polémicos comentarios sobre Coté López, la influencer salió a responder y desmentir sus dichos.

Coté López

Hace poco te contamos que Adriana Barrientos volvió a las polémicas, luego de que asegurara en una transmisión en vivo, que Coté López trabajaba en un topless durante su época en ‘Morandé con Compañía, según consigna el portal Glamorama.

«Me acuerdo que llegué a Morandé con Compañía y ahí conocí a la Coté López. Trabajaba en un topless en la esquina. Entonces, era como ‘¿dónde vas?’. ‘Voy a trabajar ahora’. ¿Cachai?, haciendo topless, atendiendo en un café con piernas» dijo la chiquilla en Instagram.

A pesar de que en un principio la esposa del Mago Jiménez no iba a responderle a Barrientos, finalmente decidió hacerlo a través de una historia de Instagram, luego de que algunos usuarios le preguntaran a una de sus retoñas.

También te puede interesar: Adriana Barrientos sobre Coté López: "Trabajaba en un topless en la esquina"

«No iba a decir nada ante semejante ridiculez y mentira hasta que le escribieron a mis hijas en Tik Tok… por lo que me gustaría aclarar que yo JAMÁS he trabajado en un topless ni nada parecido, ni por gusto ni por necesidad (sin desmerecer a la persona que lo hace)» comenzó escribiendo López.

Tras esto, aprovechó de desearle «lo mejor» a Barrientos con una nota de sarcasmo. «Te invito a que pruebes suerte por tus propias capacidades y espero de todo corazón que encuentres la atención que necesitas, algún talento, un psiquiatra o de última, suerte».

Coté López


Contenido patrocinado