Mega confirma salida del productor ejecutivo de ‘Mucho Gusto’ tras caso Viñuela

Este viernes desde Mega dieron a conocer que aceptaron la renuncia al 'Mucho Gusto' del conocido Pableta, tras el escándalo del matinal.

Viñuela Mucho Gusto Camarógrafo

A más de una semana del polémico corte de pelo de José Miguel Viñuela a un camarógrafo en plena emisión del ‘Mucho Gusto’ sigue dando que hablar. Pues ahora desde Mega se confirmó la salida del productor ejecutivo del espacio Pablo ‘Pablete’ Alvarado.

Por medio de un comunicado, desde la señal privada señalaron que decidieron «aceptar la solicitud del señor Pablo Alvarado Aretio de dejar el cargo de productor ejecutivo del programa Mucho Gusto para asumir en el futuro cercano otros proyectos dentro del canal ligados a la gestión comercial y televisiva».

También te puede interesar: Lo que faltaba: Junior Playboy anunció acciones legales por antigua polémica con Viñuela

Hasta ahora, Mega había negado a referirse al alejamiento de Alvarado del matinal, pero durante esta jornada comentaron que además, en su reemplazo asumirá la, hasta ahora, editora general del espacio televisivo, Camila Doenitz.

Debemos recordar que el polémico corte de pelo, no solo llevó a la salida de Viñuela y del productor ejecutivo del espacio, sino que el camarógrafo afectado demandó por 100 millones de pesos al animador.


Contenido patrocinado