Ñuñoa lanza «delivery de adopción» para perritos callejeros

A pesar de la crisis por el Covid-19, en Ñuñoa encontraron una nueva forma de seguir con las jornadas de adopción de perritos.

Perritos Adopción

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, todos los eventos masivos han sidos cancelados. Es por esto que desde la Municipalidad de Maipú debieron reinventarse para continuar con sus jornadas de adopción y rescate de perritos callejeros.

Por esta razón es que el alcalde José Zarhi dio a conocer que ahora tendrán un servicio de «delivery» para los cachupines que esperan por un nuevo hogar. Y son 60 los perros que buscan ser adoptados, así de esta manera el Centro de Rescate Canino de la comuna tendrá más espacio para ayudar a más animales callejeros.

También te puede interesar: Cachupín gordito debió ser rescatado tras quedar atrapado en una banca

«En estos momentos creemos que la compañía de un perro puede significar un gran soporte emocional para nuestros vecinos y por eso, queremos facilitar la adopción» señaló el edil.

Junto con agregar: «Las personas pueden ver los perritos disponibles en nuestras redes sociales. Luego de eso, deben coordinar la visita de nuestros funcionarios, con todas las medidas de seguridad, a través de correo electrónico. Llevamos el perrito y si el vecino se compromete, concretamos la adopción».

Los únicos requisitos para poder acceder a este «Delivery de perritos» es acreditar que se vive en la comuna y coordinar la entrega de la mascota enviando un correo a la dirección eretamales@nunoa.cl.


Contenido patrocinado