Lo que faltaba: Junior Playboy anunció acciones legales por antigua polémica con Viñuela

A raíz de la demanda contra Viñuela por parte del camarógrafo al que le cortaron el pelo, Junior Playboy recordó un incómodo momento que vivió.

Junior Playboy

José Miguel Viñuela no está pasando por su mejor momento, pues tras cortarle el pelo a un camarógrafo, este lo demandó por 100 millones de pesos y ahora se suman las declaraciones de Junior Playboy, quien aseguró ser víctima del animador tras recordar un episodio vivido con él en 2013.

Resulta que el chiquillo estuvo invitado al programa ‘Juga2’ de TVN animado por Viñuela, donde tuvo que oler y acercar su rostro a un trasero. Sin embargo, con la polémica actual, este episodio volvió a reflotar.

De esta forma Junior Playboy expresó a través de sus redes sociales que tomará acciones legales contra la estación televisiva que emitía este programa y también contra el animador.

También te puede interesar: "Ando medicado y con crisis de pánico" El corto mensaje de Viñuela tras polémica

«Como ya todos saben estoy poniendo acciones legales a TVN y a José Miguel Viñuela por el daño y humillación que me hicieron pasar en el programa Juga2 (…) la mofa ya no tiene límites, basta ya. Como futuro diputado debo hacer lo correcto. Es el comienzo de una lucha», escribió en su cuenta de Instagram.

Junior Playboy

Tras esto Junior Playboy sumó una segunda publicación, continuando con lo dicho en la primera. «No más discriminación. Todo tiene su tiempo. Si esperamos más de 30 años para un estallido social por qué no podría estallar yo después de 7 añitos», enfatizó.

Junior


Contenido patrocinado