«Les pido una pequeña oración» El duro momento que pasa Botota Fox

A través de su cuenta de Instagram, Botota Fox reveló que está pasando por un complicado momento a raíz de la enfermedad de su abuelita.

Botota Fox Botota Fox

A través de su cuenta de Instagram, Botota Fox aprovechó de pedirle ayuda a sus seguidores y seguidoras, ya que por estos días está pasando por un difícil momento.

Resulta que de acuerdo a lo que contó en sus redes sociales, su abuelita, quien lo crió desde que murió su madre, se encuentra internada por problemas de salud.

«#Abuelitanena No tenemos muchas fotos viejita mía!! no tengo palabras para decirte cuanto te amo, cuanto agradezco todo lo me has dado!!», comenzó escribiendo la Botota.

También te puede interesar: «Yo era como la parte pobre»: Botota Fox contó por qué no salía con ‘La Mafia’ de ‘MasterChef Celebrity’

«Son momentos difíciles para mi verte ahí en el hospital, pero todo será para mejor y que vuelvas a tu casita, tenernos a todos para darte amor y mucha alegría», agregó.

Para finalizar la botota señaló que: «Solo les pido una pequeña oración para mi abuelita que todo salga bien. Los quiero chiquillos».