«Yo era como la parte pobre»: Botota Fox contó por qué no salía con ‘La Mafia’ de ‘MasterChef Celebrity’

Luego de que contara que los demás participantes de 'MasterChef Celebrity' no la invitaban a salir, Botota Fox salió a explicar sus dichos.

Botota Fox

Luego de su eliminación de ‘MasterChef Celebrity’, Botota Fox llamó la atención al confesar en La Cuarta, que cuando sus compañeros salían, no la invitaban. «Fueron dos meses fuera de casa, encerrados en el hotel en donde salíamos solo a grabar. El fin de semana salían algunos grupitos, pero a mí no me invitaban, po’» señaló en esa ocasión.

Tras lanzar esas declaraciones, de inmediato comenzaron a circular rumores, de que la transformista no se llevaba bien con sus compañeros. Por lo que en conversación con Página 7 quiso aclarar por qué la auto denominada ‘Mafia’ (Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y Nacho Pop) no la invitaba a salir.

«De partida ‘La Mafia’ era la única adinerada, entonces ellos podían darse el gusto de irse a tomar un trago por ahí. Yo no po’, yo era como la parte pobre» comentó entre risas la Botota.

También te puede interesar: Botota Fox se confiesa tras eliminación de ‘MasterChef Celebrity’: «Salían grupitos, pero a mí no me invitaban»

Siguiendo por esa línea, aclaró que sí había ocasiones en las que la invitaban y otras que no. «Ellos tampoco iban a estar gastando plata en mí. Yo les decía ‘chiquillos, no tengo plata’ y ninguno respondía ‘ya, yo te invito’ ¡No, todos estábamos cuidando cada centavo!».

«Eran una mafia ordinaria les decía yo», contó Botota, explicando que los tres amigos eran personas muy aplicadas y se juntaban a estudiar todos los días a las 21 horas.

Para finalizar la ex ‘MasterChef’ aclaró que sí tuvo una buena relación con ‘La Mafia’. Es más, aseguró en tono de broma que en algún momento intentaron incluirla a su grupo, pero luego se «arrepintieron».

«Se dieron cuenta que yo podía andar contando las huéas que ellos hacían, así que me sacaron cagando», sentenció la Botota.


Contenido patrocinado