Mon Laferte compartió fotitos del avance de su nuevo disco

"Ya falta poquito" escribió Mon Laferte para anunciar que está cada vez más cerca de tener listo y lanzar su próximo álbum.

Mon Laferte

Desde hace varias semanas que te contamos que Mon Laferte ya se encuentra trabajando en su próximos disco, el cual ha preparado junto a su equipo en medio de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus.

Obviamente que este anuncio tiene más que emocionados a todos sus seguidores, a quienes sorprendió luego de que a través de su cuenta de Instagram diera a conocer que ya tiene lista una parte del disco, por lo que queda menos para su lanzamiento.

También te puede interesar: Mon Laferte saca aplausos con reversión de 'Bachata Rosa' de Juan Luis Guerra

«Ya terminamos de grabar las voces del nuevo disco. Ya falta poquito» escribió Mon Laferte junto a una serie de postales en las que se le puede ver cantando frente al micrófono.

Tras la publicación, rápidamente sus seguidores partieron a comentarle a la artista radicada en México, con mensajes del estilo: «Muero de ganas por escuchar tanto arte», «Me tení chascona con la espera», «Esperamos con ansias!!!» y «Muero por escucharlo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya terminamos de grabar las voces del nuevo disco. 🙈🙈🙈 ya falta poquito 😭

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado