Rafael Araneda contó el mensaje que le envió a Viñuela: «Cometiste un error súper grave»

En una reciente entrevista, Rafael Araneda comentó que de todas formas no estaba de acuerdo con la gran cantidad de críticas que ha recibido.

Rafael Araneda Viñuela Rafael Araneda Viñuela

En el programa ‘Domingos Dominicales’, Rafael Araneda contó que le envió un mensaje de texto y un audio a José Miguel Viñuela, luego de su polémico corte de pelo a un camarógrafo en pleno ‘Mucho Gusto’ y que le costó su salida del matinal.

«Yo sin tener una amistad con José Miguel, le mandé un mensaje de texto y un audio, y le dije: ‘Creo que cometiste un error súper grave» señaló el rostro de Univisión.

Siguiendo por esta línea, Araneda agregó: «Creo que hoy día estás consciente de ese error, pero el matonaje a través de las redes sociales del que estás siendo víctima, yo no lo comparto, porque te están poniendo como el niño símbolo de la prepotencia y del abuso».

«Lo que hizo José Miguel Viñuela es un error grave y él lo sabe. El canal lo castigó, la justicia puede que lo castigue, pero la gente que le desea la muerte… ‘vamos a funarlo’, todo tipo de garabatos para él, su familia, sus niños… Yo no sabía que estábamos en un país lleno de perfectos, estoy impresionado, nadie se ha mandado una cagada» comentó sobre la oleada de críticas que ha recibido en redes sociales el animador de Mega.

También te puede interesar: "No creo que un error defina a una persona" Diana Bolocco rompió el silencio por el caso Viñuela

Junto con lo que Rafael Araneda aseguró: «Yo me he mandado varias cagadas, y creo que José Miguel se mandó una súper. No lo estoy defendiendo, no lo estoy justificando, solamente estoy diciendo que el ataque del que él ha sido víctima hoy no tiene relación al daño. Y el daño lo va a determinar José Miranda (el camarógrafo), que tiene un muy buen abogado, y un juez».

«Hay que ser duro con el problema y cariñoso con la persona. Eso le hace falta al país, tanto con el camarógrafo, como con José Miguel. Yo creo que hay un error, no lo justifico para nada, pero la pateadura en el suelo nunca ha estado en mi forma de ser» indicó.

Finalmente Araneda comentó: «El combo en el hocico se lo pegó su canal, su equipo, puede que se lo pegue la justicia, pero no por eso va a venir el resto y va a seguir dando, dando, dando, sin defensa».