Hombre que pidió de rodillas atención en el Registro Civil: «Cualquier padre lo haría»

Luego de que se viralizara el video de un hombre arrodillado pidiendo atención en el Registro Civil, lograron encontrarlo y conocer su historia.

Registro Civil

Durante este miércoles se viralizó ampliamente en redes sociales el video de un hombre que se arrodilla en frente de una funcionaria del Registro Civil para rogarle por atención. Tras esto fue que Chilevisión Noticias logró localizar al protagonista, Sergio Bordillo, quien contó su versión de lo ocurrido.

El hombre quien además es abuelo de dos pequeñas de seis meses, llegó hasta la oficina para hacer un trámite en nombre de su hija, pues necesitaba obtener una clave única para optar al Ingreso Familiar de Emergencia.

«Pensaron que era un show, pero en realidad no lo era. Yo verdaderamente necesitaba eso y no quería ir nuevamente a hacer ese trámite» comentó por el video en el Registro Civil.

También te puede interesar: Se viraliza video de hombre arrodillado frente a funcionaria pidiendo hacer trámite del Registro Civil

De acuerdo al relato el Bordillo, todos en su familia se quedaron sin trabajo debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Así que necesitaba hacer el trámite, por lo que llevó todos los papeles necesarios para comprobar que es el padre de la joven, quien por recomendación médica debía quedarse en casa.

«No tengo nada contra la funcionaria, de hecho le pedí disculpas por lo que hice. Pero, yo en ese momento uno como padre no mira para ningún lado, llega y lo hace» señaló, junto con agregar: «Ella como funcionaria pública tiene que atendernos como uno se lo merece. No somos perros, no somos animales».

A raíz de la difusión que tuvo este video, desde el noticiario, hablaron con el director del Registro Civil, quien aseguró que se está realizando un sumario interno. Además dio a conocer que finalmente Bordillo pudo hacer el trámite.


Contenido patrocinado