Se viraliza video de hombre arrodillado frente a funcionaria pidiendo hacer trámite del Registro Civil

Luego de que se difundiera ampliamente el video en redes sociales, desde el Registro Civil aseguraron que solucionaron el problema del hombre.

Registro Civil

La tarde de este martes comenzó a circular ampliamente un video a través de redes sociales, donde se puede ver a un hombre en el Registro Civil de Colina, quien con clara desesperación, termina arrodillándose frente a una funcionara para solicitar un trámite.

Esta situación comenzó luego de que la funcionaria saliera a preguntar a las personas de la fila si alguien tenía su clave única para ser atendidos más rápido. En ese momento un sujeto se acercó asegurando que tenía la de su hija embarazada y que necesitaba hacer de manera urgente un trámite.

Frente a la negación de la trabajadora del Registro Civil, el hombre terminó poniéndose de rodillas para suplicar: «Señora… ¡por favor, se lo ruego, señorita!» se escucha en el video.

También te puede interesar: "Sé lo que es pasar hambre y frío" El discurso de Erika Olivera para apoyar el retiro de fondos de la AFP

A raíz de esto uno de los presentes habló y le dijo a la funcionaria: «Oiga, tenga un poco más de respeto, señora». Mientras el hombre seguía insistiendo a la mujer: «Mire, por favor señorita, mire ella lo necesita. La clave única la necesita, señorita» sin obtener respuesta.

Tras la viralización, desde el Registro Civil comentaron que lamentan «la situación ocurrida en Colina. Agradecemos la información enviada que permite tomar medidas y mejorar nuestra atención. Informamos que se le dio solución al trámite del usuario».



Contenido patrocinado