‘Hola Chile’ cambia nuevamente de horario tras buenos resultados

Luego de que 'Hola Chile' cambiara su horario a las tardes, el espacio de La Red nuevamente tendrá un cambio de horario desde este lunes.

Hola Chile

Hace poco más de dos meses te contamos que desde La Red anunciaron que ‘Hola Chile’ dejaría de ser un matinal para pasar a emitirse en las tardes. «Sólo cambiaron de horario para hacer las tardes más entretenidas y amenas para toda la audiencia que los sigue y acompaña» señalaron en ese momento.

Y al parecer este cambio de horario le trajo buenos resultados a la estación, pues ahora dieron a conocer que el llamado «tardinal» se extenderá en media hora. Así fue como lo informaron a través de redes sociales, por lo que el espacio desde este lunes 6 de julio irá desde las 15:30 a las 19:00 horas.

También te puede interesar: Tonka Tomicic y Giorgo Jackson vivieron un tenso momento en ‘Bienvenidos’

Los mismos animadores han contado cómo ha sido la recepción del público, según consigna el portal Página 7. «(El programa) Sigue súper conectado con la gente, que era lo que nos interesaba y lo que veníamos haciendo en el Hola Chile en la mañana, acompañar en un proceso que no es fácil, porque hay mucha incertidumbre», expresó hace algún tiempo Julia Vial sobre el cambio de horario.

Mientras que su compañero, Eduardo de la Iglesia, explicó: «Tenemos un compromiso con todo el tema ciudadano, pero también le hemos incorporado al programa un tiempo más pausadito; ya no tenemos la presión de tener otro matinal en el competencia y eso nos permite hacer un programa cálido, cariñoso, con humor, nos reímos más, lo pasamos mejor».