Hacen bolsa a ‘Arenito’ por compartir mensaje homofóbico en redes sociales

Una gran cantidad de críticas recibió Arenito tras publicar un mensaje homofóbico en TikTok. Incluso algunos aseguran que sufrió un "lavado de cerebro".

Arenito

Alexander Núñez, mucho más conocido como ‘Arenito’, recibió una gran cantidad de críticas en redes sociales luego de que compartiera un mensaje homofóbico a través de la red social TikTok.

En este video, el ex chico ‘Yingo’ se fue en contra de las parejas del mismo sexo, asegurando con una particular reflexión que solo generan «muerte».

Siguiendo por esta línea, Arenito explicó que «si colocamos a un hombre con otro hombre en una isla desierta, ¿qué va a haber? Muerte, no se van a reproducir. Igual si colocamos a una mujer con otra mujer en una isla, ¿qué va haber? Muerte».

También te puede interesar: Así se ven Elfi y Hardcorito a seis años del término de ‘Yingo’

Luego, agregó que «si colocamos a un hombre y a una mujer en una isla, ¿qué va haber? Vida. Entonces por qué siempre nosotros, la humanidad, vamos en contra de lo que Dios estableció o lo que dice, ¿por qué hacemos eso?, ¿será rebeldía?».

Tras esto, varios usuarios de redes sociales se lanzaron contra Arenito, ya que, cuando fue parte del extinto programa de CHV, reconoció ser homosexual. Sin embargo, esto cambió cuando se acercó a la iglesia evangélica.


Contenido patrocinado