Canal 13 estaría planeando un nuevo proyecto para Martín Cárcamo

Actualmente Martín Cárcamo está sin pantalla, pero al parecer Canal 13 estaría planeando llevarlo de vuelta a la TV con un nuevo proyecto.

Martín Cárcamo

Por estos días Martín Cárcamo se encuentra sin ningún proyecto en Canal 13, a pesar de ser uno de sus rostros más importantes. Pero al parecer esto terminaría pronto, ya que el conductor se sumaría a alguno de los futuros proyectos de la estación. 

De acuerdo al diario La Cuartalos ejecutivos del canal estarían pensando en integrar al animador del Festival de Viña nuevamente a ‘Bienvenidos’. Esto porque es uno de los mejores evaluados en la conducción.

También te puede interesar: Martín Cárcamo se despidió de 'Bailando por un sueño' con este mensaje

Es más, el pasado abril Martín Cárcamo señaló al mismo medio que «hay que ser respetuoso con lo que están mostrando en pantalla Tonka y Amaro, lo están haciendo genial, pero si el matinal me pide que vaya, yo voy, allá estaré». 

Igualmente, el canal estaría pensando en integrarlo al programa de ayuda social ‘Aquí somos todos’, conducido por Ángeles Araya y Pancho Saavedra.

Por último, el diario señaló que la señal estaría planeando que Cárcamo anime un nuevo estelar de conversación, el que contemplaría todas las medidas sanitarias correspondientes.


Contenido patrocinado