«El sexo ensucia el amor» Arenito y su nueva visión de la vida

En una nueva entrevista con el programa Intrusos, Arenito se refirió a su nueva vida, convertido a la fe cristiana y asegurando que dejó la homosexualidad.

Han pasado seis años desde el fin del programa juvenil Yingo, y uno de los participantes más reconocidos de esa época es Arenito, el chico que destacaba por su particular imagen, cambió radicalmente en el último tiempo y así lo demostró en una nueva entrevista.

Pues el joven estuvo invitado al programa de farándula Intrusos, donde habló de su nueva vida alejado de los medios y la televisión. Ya que ahora se dedica a profesar su fe cristiana, la cual adoptó tras caer en una fuerte depresión provocada por la muerte de su madre.

También te puede interesar: La romántica postal de Camila Recabarren junto a su pinche

Durante la entrevista confesó que él no cree en el amor entre dos personas del mismo sexo. Pero si cree en la amistad, es más asegura que el amor como amistad está todo bien, pero que si avanza a algo más, si ese amor se convierte en relaciones sexuales se echa a perder, pues en su opinión «el sexo ensucia el amor», además de asegurar que «biológicamente estamos diseñados para procrear».

Al preguntarle sobre si había vuelto a sentir atracción por un hombre, Arenito afirmó que en estos momentos se encuentra tan enfocado en estudiar la biblia, que no tiene tiempo. Pero que eso si, ahora piensa en mujeres, pues se puede proyectar con ellas a futuro.

Aquí puede revisar parte de la entrevista:


Contenido patrocinado