Yamna Lobos sacó aplausos con su figura a pocas semanas de ser mamá

A través de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos compartió una serie de fotitos mostrando cómo se ve a pocas semanas de dar a luz.

Yamna Lobos

Hace solo algunas semanas que Yamna Lobos se convirtió en mamá por primera vez y desde ese día está más que chocha compartiendo varios registros sobre su retoña en sus primeros días de vida.

Es más durante este fin de semana publicó un tierno video del primer baño de la pequeña Agustina, donde aprovechó de hacer una reflexión de su nueva etapa como mamá y cómo le ha cambiado la vida.

Pero recientemente Yamna sorprendió a sus seguidores con unas fotitos desde el balcón de su casa, donde lució su regia figura a unas pocas semanas de dar a luz.

También te puede interesar: Yamna Lobos celebró con tiernas fotitos familiares nuevo aniversario con su pareja

«Un día lindo tuvimos en casa.. Aunq de tranquilo poco jajjaja trato de programarme pero todos los días pasan cosas y ahora es ‘Uno propone y Agustina dispone’ jajaja .. Menos mal que somos ‘duracel’🐰 y siempre queda tiempo para hacer algo entrete y como digo jugar un poco» fue parte de lo que escribió la ex chica ‘Rojo’ para acompañar las postales.

Obvio que rápidamente Yamna se llenó de comentarios por parte de sus seguidores. «Siempre regia tu! Y tú hijita bella, igual a la mamá ❤️», «Me encanta que siempre seas tan positiva…un bebé no debe quitarte el ser tú siempre…estas hermosa y transmites tu felicidad…❤️» y «Más hermosa que nunca» son algunos de los que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado