Así se ven Elfi y Hardcorito a seis años del término de ‘Yingo’

Recientemente Elfi y Hardcorito se reunieron, tras estar seis años sin verse y los ex chicos 'Yingo' publicaron una postal mostrando su encuentro.

Hardcorito Yingo

Ariel Osses Cristián Jara, más conocidos como Elfi y Hardcorito respectivamente, ganaron notoriedad gracias a su paso por Yingo’. Los jóvenes se conocieron en dicho espacio, donde se volvieron muy cercanos. Pese a esto, con el paso del tiempo se separaron y desde el fin del programa juvenil no se veían.

Así lo reveló el mismo Ariel en sus redes sociales al compartir una postal del reencuentro que tuvo con su amigo en enero pasado. «Cómo pasa el tiempo. No te veía del 2013 Hardcorito. Fue buena la plática de hoy. Éxito en todo, mi washitoo», escribió, dejando en evidencia cuánto han cambiado los dos desde el fin del espacio juvenil.

También te puede interesar: Hacen pebre a ex 'Yingo' Camila Aravena por canción reggeatonera de su retoña

Tras su paso por el popular programa ‘Yingo’, tanto Elfi como Hardcorito se alejaron de la televisión, pero no así de las redes sociales. Cristián cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram donde comparte postales de su día a día y de su hija, fruto de su relación con Carla Cáceres. Además hizo noticia hace unos años al postularse como concejal por Peñalolén. 

Yingo


Contenido patrocinado