Con tierna fotito de su retoña Yamna Lobos pidió extensión del postnatal

A través de su cuenta de Instragram, Yamna Lobos compartió una postal de su retoña para exigir la extensión del postnatal.

Yamna Lobos

Hace poco más de una semana que Yamna Lobos se convirtió en mamá por primera vez al recibir a la pequeña Agustina. Desde ese día que la bailarina está más que chocha, compartiendo postales de su retoña a través de redes sociales.

Durante estos días que la chiquilla ha estado compartiendo fotitos y videos de su hija, mostrando cómo han sido estos primeros días siendo mamá. Y recientemente publicó una postal de Agustina durmiendo, la cual acompañó con un potente mensaje, sobre un tema que está en boca de todos: la extensión del postnatal.

También te puede interesar: Yamna Lobos contó detalles sobre la llegada de su retoña

«Buenos días 💕.. Quien como ellos? Los bebes son seres puros que ni idea tienen de lo que pasa en el mundo!» comenzó escribiendo Yamna Lobos en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea agregó: «Es nuestro deber protegerlos y es un derecho estar con sus madres y padres. El resguardo de la familia también es importante en esta pandemia».

«EXTENCIÓN DEL POSTANAL» cerró Yamna su sentida publicación, la cual rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores, aplaudiendo su mensaje y señalando lo bella que está su retoña.


Contenido patrocinado