El bello gesto de chef Fernanda Fuentes que emocionó a Botota en su eliminación de ‘MasterChef Celebrity’

Tras convertirse en la última eliminada de 'MasterChef Celebrity', Botota se emocionó hasta las lágrimas por las palabras de la chef Fernanda Fuentes.

Botota Fox

Este domingo recién pasado se emitió un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity’, el cual estuvo marcado por la sorpresiva eliminación de Botota Fox, luego de que no convenciera al jurado con su preparación.

Y durante su despedida, la chef Fernanda Fuentes logró emocionarla con sus bellas palabras. «Creo que tengo mucho más suerte que los televidentes porque no solo conocí a ‘La Botota’ sino a Pepe» comenzó diciendo la jurado.

También te puede interesar: Botota Fox se confiesa tras eliminación de ‘MasterChef Celebrity’: «Salían grupitos, pero a mí no me invitaban»

«Y me quedo con Pepe porque es una persona entretenida, tímida, muy alegre, con mucha energía y que me ha hecho reír muchísimo» agregó, lo que llevó a que Botota terminara llorando de emoción.

Tras esto, la chef Fernanda además aprovechó de destacar lo divertida que es la transformista y el sabor casero que tienen sus platos, para finalmente decir: «Invito a que conozcan un poco más de Pepe porque es una persona muy bonita».


Contenido patrocinado