Cathy Barriga se refiere a rumor de renuncia a la alcaldía de Maipú

Este lunes comenzó a circular que Cathy Barriga presentaría su renuncia como alcaldesa de Maipú para seguir con su carrera política.

Cathy Barriga

Durante la jornada de este lunes comenzó a circular una noticia sobre Cathy Barriga que generó rápidamente una serie de reacciones. Pues de acuerdo a lo que reportó ‘La voz de Maipú’, la alcaldesa presentaría su renuncia al municipio, con el fin de seguir con una candidatura a diputada.

Según la información que publicó el portal, «la salida de Barriga del Municipio de Maipú se habría negociado a través de su marido, el Diputado Joaquín Lavín León, quien milita -al igual que su padre del mismo nombre- en la UDI».

Esto sería debido a que el diputado Lavín se presentaría como candidato al Senado, dejando de esta forma a Cathy Barriga como candidata a la Cámara Baja.

También te puede interesar: Cathy Barriga y el retiro de las AFP: "Cada hogar sabe en qué momento rompe su chanchito"

A raíz de esto es que la edil finalmente salió a referirse a los rumores a través de su cuenta de Instagram con un video. «Quiero agradece, todos los llamados, las muestras de cariño, de vecinos, de vecinas, de funcionarios y quiero solo hacer una aclaración y una invitación también a no creer en tantas mentiras» comenzó señalando.

«De todo lo que ustedes han visto y escuchado, es falso, estoy muy agradecida de verdad de todas las muestras de cariño y de gratitud, que no hacen más que motivarme a diario al igual que todos los días a continuar en esta hermosa labor» cerró Cathy Barriga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por tanto cariño !!! ❤️

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el


Contenido patrocinado