Carolina de Moras sobre el ayuno de Roxana Muñoz: «Es lo más peligroso que hay»

Luego que Roxana Muñoz asegurara que hará ayuno por 21 días, Carolina de Moras señaló que por ningún motivo se debe seguir ese ejemplo.

Carolina de Moras

Hace algunos días te contamos que Roxana Muñoz comenzó un particular tratamiento para bajar de peso y «desintoxicarse», el cual consiste en realizar ayuno completo por 21 días, donde solo podrá tomar agua. Es por lo mismo que Carolina de Moras entró al debate que ha generado esta «dieta».

De acuerdo a lo que señaló La Cuarta, la ex animadora del Festival de Viña aseguró que este particular tratamiento es extremadamente peligroso y que incluso «te puede llegar a matar».

También te puede interesar: Roxana Muñoz se llena de críticas por realizar ayuno de 21 días

«El fasting o ayuno intermitente, de todos los estudios, me gusta leer mucho revistas, sobre todo gringas, que son estudios con respecto a la alimentación, nada dice que haga bien ni haga mal» comenzó señalando de Moras.

«O sea, al contrario es como que te ayuda al final a ecualizar tu metabolismo», agregó, para luego enfatizar que «el ayuno por 21 días te puede llegar a matar. Encuentro que es lo más peligroso que hay» señaló.

Finalmente Carolina de Moras indicó que: «Primero, porque de forma precipitada uno no le puede quitar la ingesta al cuerpo. Por algo siempre se va haciendo de forma paulatina, hasta llegar a la perfección en cuanto a tu alimentación».


Contenido patrocinado