«Ando medicado y con crisis de pánico» El corto mensaje de Viñuela tras polémica

Este jueves en 'Hola Chile' hablaron sobre la polémica del caso de José Miguel Viñuela y revelaron el escueto mensaje que les dio el animador.

José Miguel Viñuela

A casi una semana de que José Miguel Viñuela le cortara el pelo sin su consentimiento a un camarógrafo en plena emisión del ‘Mucho Gusto’, el tema todavía sigue en el centro de la polémica.

Es por lo mismo que durante la tarde de este miércoles en el matinal ‘Hola Chile’ se refirieron a la situación por la que está pasando el animador actualmente a partir del escándalo.

También te puede interesar: Aseguran que productor de ‘Mucho Gusto’ habría intentado detener «broma» de Viñuela

Resulta que Viñuela hasta el día de hoy no había emitido más declaraciones desde la disculpa pública que dio el viernes pasado en el matinal. Pero desde el programa de La Red lograron comunicarse con él.

En sus escuetas declaraciones el comunicador dijo que no quería referirse al tema, pues: «No estoy en condiciones. No estoy bien hace días. Ando medicado y con crisis de pánico».

Hay que mencionar que Viñuela está pasando por un pésimo momento tras el corte de pelo, pues fue sacado del ‘Mucho Gusto’, además de una demanda por 100 millones en su contra por parte del camarógrafo.


Contenido patrocinado