Aseguran que productor de ‘Mucho Gusto’ habría intentado detener «broma» de Viñuela

Fuentes al interior de Mega señalan que Pablo 'Pablete' Alvarado le habría pedido a Viñuela que parara antes de cortarle el pelo al camarógrafo.

Mucho Gusto

Ya pasó casi una semana del polémico corte de pelo sin consentimiento que hizo José Miguel Viñuela a uno de los camarógrafos del ‘Mucho Gusto’ en plena emisión del programa y todavía tiene repercusiones.

Resulta que de acuerdo a lo informado por El Mercurio, tras esta situación, Mega decidió realizar un sumario interno, el cual está a cargo de la directora de Contenidos y Estándares Editoriales, Patricia Bazán.

También te puede interesar: Don Francisco se refirió al caso Viñuela: "Nadie puede discutir que es un error grave"

Por este sumario, Bazán ya se habría reunido con el animador, quien narró en forma cronológica cómo ocurrieron los hechos. Además de si fue o no decisión personal cortar el pelo del camarógrafo.

Siguiendo por esta línea, el productor ejecutivo de ‘Mucho Gusto’, Pablo “Pablete” Alvarado, también fue entrevistado sobre el mismo tema. Quien indicó que tiene al menos dos testigos que podrían confirmar que le dijo a Viñuela que se detuviera.

Hay que mencionar que hasta la fecha, la «broma» de Viñuela acumula 2.325 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).


Contenido patrocinado