Alcalde de Rancagua subió video sacando cuadro de Piñera de su oficina

Luego de que se viralizara su registro en redes sociales, el alcalde de Rancagua explicó su decisión de sacar el cuadro de Piñera.

Alcalde Rancagua

A través de redes sociales, comenzó a circular un corto pero tajante video en el que se puede ver al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, sacar el cuadro del presidente Sebastián Piñera de su oficina en la municipalidad.

«Déjalo por allá» se escucha decir al edil, a quien graba el video al momento de entregarle el cuadro. Rápidamente esta publicación generó una gran cantidad de comentarios.

También te puede interesar: Se discutirá en la Cámara de Diputados proyecto que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos de pensiones

Al ser consultado por esta situación, el alcalde de Rancagua comentó que «yo no dramatizaría el tema. Quise poner en un lugar destacado de mi oficina a uno de los alcaldes más queridos que ha tenido la ciudad de Rancagua, Patricio Mekis. Por lo tanto, lo instalé».

«El cuadro del Presidente está en la sala del concejo» señaló Soto en conversación con radio Cooperativa. «No es un video que yo lo haya subido. No tiene más transcendencia que eso» agregó.


Contenido patrocinado