Yamna Lobos comparte bellas fotitos a pocos días de convertirse en mamá

A través de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos compartió un mensaje hablando de la cuenta regresiva a la llegada de su retoña.

Yamna Lobos

Desde que anunció su embarazo el pasado 20 de enero, Yamna Lobos ha estado más que activa en redes sociales, compartiendo constantemente registros y pensamientos sobre esta dulce espera.

En estos días, la bailarina ya se encuentra en la cuenta regresiva para convertirse en mamá, pues con 38 semanas y 3 días de gestación en cualquier momento llegará su primera retoña.

También te puede interesar: Yamna Lobos sorprende con osada fotito a pocos días de convertirse en mamá

Por lo mismo que Yamna compartió en su cuenta de Instagram unas bellas postales con un mensaje sobre estos días de espera. «En casa jugando a la modelo… Jaja! Tengo 38 semanas y 3 días ya en la cuenta regresiva… Pero aún sin señales..creo que mi Agus no quiere salir. Lo importante es que estamos bien… Solo esperar!! Me siento súper y cómoda, ¿Hay alguien que le pase o paso por lo mismo?».

Obviamente que de inmediato se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le aseguraron que está más bella que nunca y le desearon lo mejor con la llegada de la pequeña Agustina.


Contenido patrocinado