Dan a conocer fecha para el regreso de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez a ‘Contigo en la mañana’

Luego de que ambos Julio César y Monserrat se contagiaran de Covid-19 y debieran mantener cuarentena, ya tienen fecha de regreso.

Julio César Rodríguez

Luego de que se informara que, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez dieron positivo para Covid-19, se dio a conocer que los animadores regresarán a ‘Contigo en la Mañana’ este lunes 8 de junio, de acuerdo a lo que reveló La Tercera.

Hay que recordar ambos comunicadores contrajeron el virus tras estar en contacto con el senador Manuel José Ossandón, quien estaba contagiado, quien visitó el matinal de CHV el pasado 18 de mayo y compartiera con ellos sin mascarillas.

También te puede interesar: "Ha sido súper duro" Julio César Rodríguez vuelve a las redes sociales tras contagio de Covid-19

Desde ese entonces, Julio César y Monserrat guardaron reposo en sus respectivas casas, por lo que Humberto Sichel y Macarena Pizarro tomaron el control del programa líder en sintonía matutina.

Debemos recordar que Álvarez ha asegurado en diversas ocasiones que se mantuvo asintomática desde que se confirmó su contagio, mientras que Rodríguez presentó síntomas, como fiebre y dolor corporal.


Contenido patrocinado