«Y hoy te vas» Américo es el nuevo eliminado de ‘Bailando por un sueño’

En una polémica decisión, Américo terminó convirtiéndose en el nuevo eliminado del programa de baile, lo que no le pareció a los seguidores del espacio.

Américo

La semana pasada fue el regreso de ‘Bailando por un sueño’, y los tres participantes, que obtuvieron las calificaciones más bajas por su presentaciones, debieron enfrentarse para poder seguir en el programa.

El nuevo eliminado estaba entre Américo, Leandro Penna y Nacho Pop, quienes no lograron convencer al jurado con sus coreografías al ritmo Pop.

Jaime Coloma, nuevo integrante del jurado, explicó que la decisión no fue unánime, pero que finalmente decidieron salvar a Leandro y Nacho Pop ya que ellos venían recién entrando al estelar.

También te puede interesar: Nelson Mauri y Jaime Coloma vivieron particular reencuentro en 'Bailando por un sueño'

Mientras que por otro lado, Américo ya había tenido la oportunidad de mostrarse en la pista de baile, durante la primera etapa del espacio.

Con emoción, el cantante se despidió del estudio agradeciendo la oportunidad, así como a todos quienes hacen posible el programa de Canal 13 en estos días de pandemia.

«Me alegra muchísimo que Bailando vuelva. La gente necesita mucha alegría, distracción en tiempos difíciles y Bailando viene a ser un bálsamo. Qué bueno que como equipo han hecho un gran esfuerzo para volver, gracias por haberme hecho parte», señaló Américo.

Eso sí, los seguidores del espacio de baile no estuvieron muy de acuerdo con la salida del cantante nacional, ya que en su opinión bailó mucho mejor que sus compañeros, e incluso acusaron que el programa estaba arreglado.


Contenido patrocinado