Roxana Muñoz mostró lo grande que está su retoña

A través de su cuenta de Instagram, Roxana Muñoz subió tiernas fotos de su hija junto a Kike Acuña y publicó un sentido mensaje sobre la maternidad.

Roxana Muñoz

Recientemente te contamos que Roxana Muñoz denunció en su cuenta de Instagram que estaba recibiendo crueles mensajes, los cuales aparentemente serían enviados por la pareja actual de Kike Acuña. En la publicación, la modelo mostró el acoso e insultos que recibía, los cuales incluso hacían alusión a su hija con el ex futbolista, Taire.

Si bien Kike negó que los mensajes hayan sido enviados por su pareja o alguien cercano, la ex chica reality decidió dar vuelta la página con el tema. Es más, este domingo compartió unas tiernas fotos de su retoña en la red social, reflexionando sobre su pasado y asegurando que todo valió la pena.

«Hoy jugamos y nos vestimos de muñeca», comenzó escribiendo Roxana junto a las postales de su pequeña hija.

También te puede interesar: Roxana Muñoz mostró cómo quedaron sus labios tras cirugía reconstructiva

Luego agregó: «El amor más grande que he sentido en mi vida es el amor hacia mi hermosa hija. Taira es la razón por la que lucho día a día por ser mejor. Quiero que ella tenga siempre la mejor versión de mi. Jamás podría arrepentirme de mis errores pasados, no imagino la vida sin mi princesa». 

Para cerrar Roxana se refirió al desafío de criar sola. «Más allá de lo difícil que fue salir adelante sola con ella. Doy las gracias por todas mis malas decisiones. Porque Gracias a eso he tenido que sacar lo mejor de mi para crecer y luchar. Abrazos apretados para todas esas mamitas y papitos luchadores. Que sea un lindo domingo en familia», cerró.

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y sus seguidores no solo destacaron lo grande, bella y parecida a ella que está Taira, sino que también aplaudieron las palabras de Roxana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy jugamos y nos vestimos de muñeca. 🤗👩‍👧. El amor más grande que he sentido en mi vida es el amor hacia mi hermosa hija. Taira es la razón por la que lucho día a día por ser mejor. Quiero que ella tenga siempre la mejor versión de mi. Jamás podría arrepentirme de mis errores pasados , no imagino la vida sin mi princesa. Más allá de lo difícil que fue salir adelante sola con ella. Doy las gracias por todas mis malas desiciones. Porque Gracias a eso he tenido que sacar lo mejor de mi para crecer y luchar . Abrazos apretados para todas esas mamitas y papitos luchadores . Que sea un lindo domingo en familia ❤️🥰😘 🤗

Una publicación compartida por 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) el


Contenido patrocinado