Nelson Mauri y Jaime Coloma vivieron particular reencuentro en ‘Bailando por un sueño’

En el debut de Nelson Mauri en 'Bailando por un sueño', debió ser evaluado por Jaime Coloma, con quien compartió en sus incicios en TV en 'Rojo'.

Nelson Mauri

La noche del martes, se estrenó un nuevo capítulo de ‘Bailando por un sueño’, el cual estuvo marcado por el especial reencuentro entre Nelson Mauri y Jaime Coloma, quienes compartieron hace 15 años en ‘Rojo’.

Fue a raíz de esta situación que Martín Cárcamo le preguntó al nuevo jurado del espacio qué le diría al Nelson adolescente, frente a lo que contestó que «a ese niño yo creo que le dije todo».

Siguiendo por esa línea, Coloma le dijo: «¿Sabes lo que pasa Martín? Ese niño, que era bien insoportable en realidad, tenía una historia que yo creo que lo hacía ser insoportable, y además tenía 15 años».

También te puede interesar: Maura Rivera y su salida de ‘Bailando por un sueño’: «Me parecía un poco expuesto ir ahora a bailar»

«Todos se acuerdan de la María José Quintanilla que tenía 12, pero Nelson tenía 15, era chico», agregó.

Tras esto, el animador del Festival de Viña le preguntó a Coloma sobre el desempeño actual del bailarín, a lo que respondió que «no ha aprendido nada este hueón», provocando risas en el espacio.

En medio de la evaluación, Nelson comentó que «todo lo que me dice el jurado es para mejor. Estoy acostumbrado de que salgo en la tele estoy para que me hagan pedazos. Lo tengo superado».

«Si está tan superado, ahora escuche y aprenda», le respondió Coloma, quien lo evaluó con nota 5,0.


Contenido patrocinado