Tonka Tomicic contó que quiere ser mamá: «A ver si en cuarentena funciona»

Durante estos días de cuarentena Tonka aseguró que la relación con su esposo está más que bien y que dedican su amor a sus perritas.

Tonka Tomicic

Recientemente Tonka Tomicic le dio una entrevista a la periodista Carola Honorato, donde sorprendió al revelar que tiene intenciones de convertirse en mamá.

En la conversación a través de Instagram, la animadora de ‘Bienvenidos’ contó cómo ha estado en cuarentena junto a su esposo Parived: “Nosotros (con su marido Parived), nos llevamos súper bien en cuarentena», partió señalando.

También te puede interesar: Tonka Tomicic enterneció con íntima fotito de su cuarentena

De esta forma, Tonka, al hablar sobre la maternidad, sorprendió diciendo: «No tengo problema. De la maternidad sí, me encantaría, a ver si en cuarentena funciona».

Luego agregó: «Hay que ponerle empeño. Si se da sería realmente maravilloso, me gustaría mucho. Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas», aludiendo a sus mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Años que no veo a @tonkatomicicpetric Qué buena conversación será esta! Desde @emporiosiete Lunes 1 de junio a las 21 hrs.

Una publicación compartida por Emporiosiete (@emporiosiete) el


Contenido patrocinado