Julio César Rodríguez habló sobre cuándo regresará a ‘Contigo en la Mañana’ tras cuarentena

Luego de que se confirmara su contagio de Covid-19, Julio César Rodríguez se refirió a su posible vuelta al trabajo durante esta semana.

Julio César Rodríguez

Fue el 25 de mayo pasado cuando Julio César Rodríguez, le dio a conocer a sus seguidores y seguidoras que había dado positivo al test de PCR de Covid-19, por lo que debía sumarse a la cuarentena que su compañera de equipo, Monserrat Álvarez, también estaba realizando.

A partir de ese momento, el comunicador señaló a través de su cuenta de Instagram que «la verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza».

También te puede interesar: "Ha sido súper duro" Julio César Rodríguez vuelve a las redes sociales tras contagio de Covid-19

Y este sábado, Julio César reveló que se siente cada día mejor, por lo que retomará su rutina laboral dentro de los próximos días. Según contó, «hoy cumplo 14 días con el bicho en el cuerpo, con los síntomas, y sólo agradecerles, mandarles mucho cariño“.

«Espero la próxima semana estar de vuelta en la radio, y en el matinal, ojalá ya trabajando, no sé si el lunes, porque me voy a tomar los exámenes, pero sí ya mucho más recuperado, quiero agradecerles a todos ustedes, han sido muy cariñosos, muy gentiles», dijo a través de un video en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es mi día 14!!!!!!! Parece que ya pase! Gracias por tanto cariño!❤️ La otra semana nos vemos si o si!!!! Los extraño a todos! ❤️🎤❤️🎧❤️🎬

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el


Contenido patrocinado