Roxana Muñoz mostró cómo quedaron sus labios tras cirugía reconstructiva

A través de su cuenta de Instagram, Roxana Muñoz mostró el resultado de su cirugía reconstructiva en sus labios tras un fallido tratamiento estético.

Roxana Muñoz

La ex modelo farandulera, Roxana Muñoz, publicó en su cuenta de Instagram una situación que la tiene muy contenta. Pues ya se notan los resultados de la cirugía reconstructiva a la que se sometió hace unos meses. 

Hay que recordar que la chiquilla vivió una mala experiencia con un tratamiento estético en sus labios, por lo que tuvo que hacer algo al respecto. Es por esto que, nuevamente se sometió a una operación reconstructiva de labios y también una cirugía de busto. 

También te puede interesar: "El Kike te gorrió conmigo" Roxana Muñoz comparte desubicado mensaje que recibió

«Ya son tres meses de la complicada operación reconstructiva de mis labios y busto. Cada día me gustan más los resultados. Todo gracias al excelente trabajo del mi cirujano y uno de los mejores @dr.carlosgalilea»,escribió Roxana junto a una postal donde luce su nueva apariencia.

Sus seguidores la llenaron de aplausos por cómo se ve, pero también destacaron que se veía bien distinta. «Te ves muy bonita. Cuídate», «Lo importante es que estés bien», «Te ves muy linda y bien distinta a la vez» y «Roxana te ves bella. Antes también te veías hermosa. Recuerda que lo importante es que tú te sientas cómoda», fueron algunos comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ʏᴀ sᴏɴ 3 ᴍᴇsᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ ᴏᴘᴇʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ʀᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜᴄᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ᴍɪs ʟᴀʙɪᴏs ʏ ʙᴜsᴛᴏ. ᴄᴀᴅᴀ ᴅɪ́ᴀ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀɴ ᴍᴀ́s ʟᴏs ʀᴇsᴜʟᴛᴀᴅᴏs . ᴛᴏᴅᴏ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀʟ ᴇxᴄᴇʟᴇɴᴛᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄɪʀᴜᴊᴀɴᴏ ʏ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴇʟ @dr.carlosgalilea ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴅᴏᴄᴛᴏʀ ʏ ᴀ ᴛᴏᴅᴏ sᴜ ᴇϙᴜɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ . ᴇᴅɪᴄɪᴏɴ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ sᴇᴄᴏ @marcocarrascoph

Una publicación compartida por 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 (@roxanamunozchile) el