Raúl Peralta enterneció con video de su retoño recién nacido

Luego de que Lisandra Silva contara cómo fue la llegada del pequeño Noah, el bailarín compartió un adorable registro junto a su hijo.

Lisandra Silva Raúl Peralta

El pasado jueves 28 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta finalmente se convirtieron en padres por primera vez. El anuncio de esta bella noticia fue hecha por el bailarín con unas fotitos de cuando ambos eran niños.

Desde ese día que los tortolitos han compartido en sus redes sociales varios registros del pequeño Noah, demostrando que están más que felices con la llegada de su hijo. Además aprovecharon de contar de que nació sanito y que incluso fue un parto natural.

También te puede interesar: "Lloramos como magdalenas": Lisandra Silva contó cómo fue su parto

Y ahora, Raúl Peralta compartió a través de su cuenta de Instagram un íntimo momento, el cual en esta ocasión se trató de un tierno video donde se ve la conexión con su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍 Noah

Una publicación compartida por POWER PERALTA 📀 (@raulpower) el

Hay que mencionar que anteriormente el bailarín ya había compartido en las historias de la red social, una adorable fotito donde aparece la mano de Lisandra Silva tomando el brazo del pequeño Noah. Postal que acompañó con la frase «Amor Incondicional 🤍 Lis & Noah».

Lisandra Silva bebé


Contenido patrocinado