«Lloramos como magdalenas»: Lisandra Silva contó cómo fue su parto

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva dio detalles sobre cómo fue recibir a su retoño Noah y lo feliz que están con Raúl Peralta.

Lisandra Silva

Este jueves 28 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta recibieron a su primer retoño, Noah, quien llegó al mundo para hacer aún más feliz a los tortolitos.

Y unos días después del nacimiento, la cubana publicó una postal desde la clínica, en la que dio algunos detalles sobre cómo fue su parto. «El gran día #28DeMayo #babyNoahisborn. Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada», partió escribiendo.

«Me doy cuenta de que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a las ropitas de Noah», agregó Lisandra.

También te puede interesar: Raúl Peralta compartió la primera fotito de su retoño con Lisandra Silva

Siguiendo por esa línea, señaló que «llegamos a la clínica a las 7:30 am, nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo). Mientras tanto comencé con contracciones ¡y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH. Fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé».

Posteriormente, Lisandra agradeció a los médicos que la asistieron en su parto. «El doctor que lo trajo al Mundo JACOBO JANKELEVICH fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales que el bebé nació a la hora exacta que él diagnosticó, y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría. El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita».

«Noah es hermoso ¡y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo rol de padres», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el


Contenido patrocinado