Raquel Argandoña confirmó que pisará el palito con su peor es na’

En 'Bailando por un sueño' Raquel Argandoña dio a conocer que le pidieron matri y que la ceremonina será tras la pandemia.

Raquel Argandoña

La noche de este jueves, en un nuevo capítulo del estelar ‘Bailando por un sueño’, Raquel Argandoña se mandó la mansa bomba al dar a conocer que pisará el palito cuando finalice la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Todo comenzó luego de la afirmación de Karen Bejarano, quien quiere casarse por la iglesia con su pareja Juan Pedro Verdier. En medio de esto, Francisca García-Huidobro se fue de tarro y dijo que la Quintrala ya había dado el «sí».

Martín Cárcamo quedó sorprendido y le preguntó detalles a la propia Raquel, quien reveló que efectivamente celebrará el compromiso con solo 80 invitados y que incluso se vestirá de blanco.

También te puede interesar: Raquel Argandoña se enfureció con coach de Jhendelyn Nuñez en ‘Bailando por un sueño’

Frente a los preparativos, detalló que ya tiene lista la viña donde realizará el evento y que Noche de Brujas animará la fiesta.

Hay que recordar que Raquel Argandoña ya lleva 10 meses de relación con su pololo, Félix Ureta y que hace solo unas semanas atrás dijo que le gustaría casarse, pero que primero debía vivir con el chiquillo.

«El blanco siempre trae sorpresas«, escribió Argandoña en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado