¡¿Qué!? Encontraron gusano en plato de Rocío Marengo en ‘MasterChef Celebrity’

A pesar de que en 'MasterChef Celebrity' nadie se dio cuenta, los usuarios de redes sociales de inmediato notaron al gusano en el plato.

Rocío Marengo

En el más reciente capítulo de ‘MasterChef Celebrity’, los seguidores del espacio de cocina descubrieron un particular detalle en uno de los platos de los concursantes, que ni siquiera el equipo se dio cuenta.

Resulta que a través de Twitter se volvió tendencia la aparición de un pequeño gusano en una de las frambuesas que fueron parte del plato «Tres sabores, un amor», de Rocío Marengo. El cual además fue duramente criticado por los jueces en la primera competencia, inspirada en los pecados capitales.

También te puede interesar: César Campos le paró los carros a Betsy Camino en 'MasterChef Celebrity'

«Paso piola… Pero el plato de Marengo tenía un gusano vivo», escribió el usuario Televisivamente sobre el parásito, parte de los que pueden estar presentes cuando no se lava una fruta o un vegetal, y quien compartió una de las versiones del video que recorrió las redes sociales.

A pesar de que muchos de los seguidores de ‘MasterChef Celebrity’ no se dieron cuenta de este detalle, otro usuario de la red social compartió una captura del momento donde se puede ver mucho más claro al pequeño gusano.


Contenido patrocinado