José Antonio Neme vuelve a la TV con dos nuevos proyectos

Luego de ser desvinculado de Mega, José Antonio Neme ya encontró una nueva cas televisiva donde participará en dos programas.

José Antonio Neme

Luego de que Mega desvinculara a José Antonio Neme tras seis años trabajando en el canal, ahora el periodista se integrará a La Red como nuevo panelista del programa ‘Hola Chile’.

Así fue como lo anunció oficialmente la señal privada a través de un comunicado, donde indican que también participará en Mentiras Verdaderas’, con un día a la semana donde realizará análisis de actualidad política en el espacio conducido por Eduardo Fuentes.

También te puede interesar: José Antonio Neme se sincera: "Los homosexuales nos hemos dejado caricaturizar"

La gerente de Producción de la estación, Verónica Mendoza, aseveró que José Antonio Neme «ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participará. Con esta incorporación esperamos aportar mayor información y ampliar nuestros contenidos».

El canal privado además planea lanzar un programa de corte político en los próximos meses conducido por el periodista, en el marco del próximo plebiscito de Octubre y las elecciones municipales del 11 de abril de 2021.


Contenido patrocinado