«Pude haber hecho algo más» Jean Philippe Cretton habla de encontrón entre Monserrat Álvarez y Daniel Jadue

Luego del tenso momento que se vivió en el matinal 'Contigo en la Mañana' este miércoles, Jean Philippe Cretton habló de la situación.

Jean Philippe Cretton

La mañana de este miércoles se vivió un tenso momento en el matinal de Chilevisión ‘Contigo en la mañana’, entre Monserrat Álvarez y el alcalde Daniel Jadue, situación que además le trajo una serie de críticas a Jean Philippe Cretton debido a su pasiva postura frente al altercado.

A raíz de todos los comentarios que recibió, el actual animador del matinal se refirió al hecho en sus historias de Instagram durante la noche.

«Ya amigos, me voy a acostar porque me noto un poco tenso. Hoy día quedó la escoba en el programa. La Monse tuvo un altercado con el alcalde Jadue», comenzó diciendo risueño Cretton.

También te puede interesar: "La noto un poco tensa..." Monserrat Álvarez y Daniel Jadue vivieron duro encontrón

«Y bueno, yo opté por mantenerme un poco más distante, más en silencio, porque un problema entre dos personas adultas se soluciona conversando entre dos personas adultas», agregó.

Junto con lo que Jean Philippe Cretton señaló: «Pero claro, pude haber hecho algo más, sin duda alguna y así se lo manifesté también a la Monse. Pero son días de pega, donde a veces uno hace las cosas bien y a veces no tanto».

«La cosa es que hoy día he sido objeto de todo tipo de improperios, bromas y lo que sea por las redes sociales. Pero bueno, aquí estamos trabajando para dar vuelta esos resultados y disfrutar esta experiencia en el matinal», cerró el periodista.


Contenido patrocinado