«La noto un poco tensa…» Monserrat Álvarez y Daniel Jadue vivieron duro encontrón

En plena entrevista el alcalde de Recoleta se molestó por las interrupciones de Álvarez, lo que llevó a una tensa discusión por varios minutos.

Durante la mañana de este martes se vivió un incómodo momento en el matinal de Chilevisión ‘Contigo en la Mañana’, que tuvo como protagonista a Monserrat Álvarez y Daniel Jadue, quien opinó sobre diversos temas en una entrevista.

YuUno de esos temas fue la decisión de su colega, Joaquín Lavín, que acudió a una residencia sanitaria. «Espero que el Gobierno, tal como le brinda hoy al alcalde de Las Condes, le asegure a todos los chilenos, que tienen mucho menos condiciones, una residencia sanitaria con todas las comodidades en esta pandemia», alcanzó a decir el alcalde de Recoleta, justo antes de que lo interrumpiera la conductora con una pregunta, situación que molestó a Jadue.

«Le pediría que dejara escuchar», lanzó el edil. «Lo hemos escuchado totalmente», respondió tajante Monserrat Álvarez.

«¿La noto un poco tensa Monserrat», replicó jadue, palabras que provocaron la furia inmediata de la comunicadora. «Sabe que… eso me parece una falta de respeto. Yo no le voy a decir a usted si durmió mal. Una falta de respeto lo que me dijo alcalde, estamos dialogando», contestó la periodista.

También te puede interesar: Las medidas que tomó Mega tras la visita de Joaquín Lavín a 'Mucho Gusto'

«Le pido disculpas se se sintió ofendida, pero también me parece una falta de respeto que cada ve que hablo usted me interrumpa. Para tener una conversación se necesitan dos personas y escuchar al otro. Yo creo que usted no escucha», dijo de vuelta el edil.

«Es parte del juego del diálogo que me meta a contrapreguntar», replicó Álvarez, a lo que el alcalde de Recoleta dijo: «Pero usted está en el rol de periodista que busca la información y yo estoy tratando de dar mi opinión. Y cada vez que a hago usted sistemáticamente me interrumpe. Yo a veces veo que con otros alcaldes usted deja hablar y no tiene la misma actitud».

«Eso sí que no es así. Yo no tengo favoritismo por un alcalde o alguna ideología u otra», cerró molesta la periodista, antes de que Jean Philippe Cretton interviniera y pusiera paños fríos a la discusión que se había prolongado por varios minutos.


Contenido patrocinado