Leonardo Farkas donó 300 cajas de mercadería a trabajadores en Caldera

Con el fin de apoyar a quienes los necesita, Leonardo Farkas se comunicó con el alcalde para comprar los productos en negocios de la comuna.

Leonardo Farkas

A raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus, cientos de chilenos y chilenas se han visto afectados duramente en el ámbito económico. Fue en el contexto de esta lamentable situación, el empresario Leonardo Farkas donó 300 cajas de mercadería a garzones de la comuna de Caldera, quienes perdieron su trabajo por la pandemia.

La Municipalidad de Caldera se comunicó con el millonario para comprar alimentos y útiles de limpieza en el comercio local con el fin de ayudar aún más a los habitantes de la zona.

También te puede interesar: Raquel Argandoña se une a su hija para repartir cajas de mercadería

Brunilda González, alcaldesa del área, mencionó en TVN Red Atacama que «hice una gestión con el empresario, quien no está en Chile. La cooperación está dirigida a ayudar a garzonas y garzones que quedaron sin trabajo les ha tocado fuerte».

Fernando Riquelme, presidente de la Cámara de Comercio de Caldera, dijo que en el rubro están «muy agradecidos» con las cajas entregadas por Leonardo Farkas.

Será la Dirección Municipal la encargada de determinar el envío de los productos a las personas que lo requieran.


Contenido patrocinado